PRODUCTOS
oelo

Un poco de progreso cada día se traduce en grandes resultados

¿Te ha pasado que hay días en los que la mente no para de dar vueltas?, como cuando te preocupa algo que dejaste pendiente en el trabajo, o una conversación que no se ha dado, o simplemente, porque sientes hay muchas cosas que no se han solucionado. ¡A mí me pasa muchísimo!

 

Es normal que sintamos preocupación por ciertos aspectos de nuestra vida, que tal vez no están del todo bien o que nos roban nuestra paz mental y nuestra calma espiritual.

Este ritual te va a servir para calmar y aquietar tu mente a través de pensamientos positivos y sentir el momento presente. Además, sirve para darle balance a nuestra alma, nos ayuda a estar conscientes de lo que vivimos y darle un giro positivo a nuestras vibraciones.

 

 

Para empezar, encuentra un lugar en el que te sientas tranquilo y cómodo, busca una playlist de música relajante o música para meditar y elige la que más te guste.

 

“Este ritual te va a servir para calmar y aquietar tu mente a través de pensamientos positivos”

 

El primer ejercicio lo vamos a enfocar a nuestra respiración. Comúnmente respiramos inconscientemente, nuestro cuerpo se acostumbra a respirar como un método de supervivencia, sin embargo, cuando somos conscientes de nuestra respiración, activamos nuestros chakras y ponemos en blanco nuestra mente. Intenta llenar lo más que puedas tu diafragma cuando inhales y cuenta 4 segundos mientras lo haces, cuenta 3 segundos sosteniendo el aire y por último suelta el aire por la boca en otros 4 segundos. Haz este ejercicio 10 veces.

 

 

“decido vivir mi vida desde la calma y las vibraciones positivas”. Puedes crear tus propios mantras y asumirlos en tu vida, recuerda que una mente tranquila es un corazón agradecido.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR