Se dice que el cuerpo es una máquina perfectamente diseñada y que colapsa cuando cualquiera de sus partes no se encuentra funcionando de manera adecuada; es por esto que necesitamos ser conscientes de los cuidados que nuestro cuerpo requiere. Para que estés siempre en equilibrio físico y mental, date regalos para el alma.
“Tu cuerpo agradece todo lo que haces por él, así como también refleja física y mentalmente cada situación
- Estos regalos no deben ser elementos físicos, materiales, ni tener valor monetario. Podemos darnos regalos que nos llenen, nos alegren la vida, nos hagan sentir plenos.
- Haz lo que amas: si tienes un hobby o una actividad que disfrutas hacer y dejaste de practicarla por alguna razón, retómala, disfruta de tus gustos, emociónate y se feliz.
- Aprende algo nuevo: visita museos, bibliotecas, habla de temas interesantes y llénate de nuevos conocimientos.
- Escucha tu cuerpo: los días son atareados y van a toda velocidad, es importante sacar espacios para respirar, escucharte a ti mismo y darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. La magia está en las pequeñas cosas.
- Consiéntete: dedícate tiempo, exfolia tu piel, toma un baño de agua tibia, sal a caminar y respira aire fresco; haz un ritual de belleza, medita y siéntete hermosa.
Tu cuerpo agradece todo lo que haces por él, así como también refleja física y mentalmente cada situación negativa o positiva por la que pasas. Verás que si tomas en cuenta estas recomendaciones estarás en equilibrio para recibir todo aquello que está por llegar.