PRODUCTOS
oelo

Regalos para el alma

Se dice que el cuerpo es una m√°quina perfectamente dise√Īada y que colapsa cuando cualquiera de sus partes no se encuentra funcionando de manera adecuada; es por esto que necesitamos ser conscientes de los cuidados que nuestro cuerpo requiere. Para que est√©s siempre en equilibrio f√≠sico y mental, date regalos para el alma.

 

 

 

“Tu cuerpo agradece todo lo que haces por él, así como también refleja física y mentalmente cada situación

 

  • Estos regalos no deben ser elementos f√≠sicos, materiales, ni tener valor monetario. Podemos darnos regalos que nos llenen, nos alegren la vida, nos hagan sentir plenos.
  • Haz lo que amas: si tienes un hobby o una actividad que disfrutas hacer y dejaste de practicarla por alguna raz√≥n, ret√≥mala, disfruta de tus gustos, emoci√≥nate y se feliz.
  • Aprende algo nuevo: visita museos, bibliotecas, habla de temas interesantes y ll√©nate de nuevos conocimientos.
  • Escucha tu cuerpo: los d√≠as son atareados y van a toda velocidad, es importante sacar espacios para respirar, escucharte a ti mismo y darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. La magia est√° en las peque√Īas cosas.
  • Consi√©ntete: ded√≠cate tiempo, exfolia tu piel, toma un ba√Īo de agua tibia, sal a caminar y respira aire fresco; haz un ritual de belleza, medita y si√©ntete hermosa.

 

 

Tu cuerpo agradece todo lo que haces por él, así como también refleja física y mentalmente cada situación negativa o positiva por la que pasas. Verás que si tomas en cuenta estas recomendaciones estarás en equilibrio para recibir todo aquello que está por llegar.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR