PRODUCTOS
oelo

La comida y las emociones, pilar de bienestar

La alimentación consciente es un estilo de vida, una forma de darle amor a tu cuerpo y a tu alma. Muchas veces estamos en un proceso de transformación y no sabemos cómo continuar, cómo dar el siguiente paso.

Una forma de ayudarte en el proceso es usar los alimentos como aliados. Empezar a descubrir qué es eso que comes que llena tu alma y disfrutar no solo cuando te los comes sino también cuando los preparas.

 


Las emociones están directamente relacionadas con la forma como nos alimentamos y hay alimentos que nos ayudan con el proceso que químicamente ocurre en nuestro cuerpo cuando comemos.

Mood food:

Esta es una tendencia gastron√≥mica que engloba los alimentos que producen felicidad y bienestar. Estos activan la serotonina, tambi√©n llamada hormona de la felicidad, que tiene la capacidad de controlar el estr√©s, la ansiedad y mejorar la calidad del sue√Īo produciendo bienestar.

 

Algunos de ellos son:
1. Chocolate (con alto porcentaje de cacao)
2. Pl√°tano
3. Aguacate
4. Legumbres
5. Nueces

 

El bienestar es eso que nos hace sentir ese calor de hogar, que nos recuerda a un abrazo de mamá. Por eso amamos la delicia de una comida preparada en casa, y mucho más si sabemos que va a nutrir nuestro cuerpo y nuestra alma. COCINAZUL es recibir ese abrazo, es esa guía que te va a ayudar en tu proceso hacia un estilo de vida más saludable.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR