PRODUCTOS
oelo

Los rituales como espacios de inmersión para el alma

Los rituales son una forma de conectarnos, de intencionar una actividad para experimentar un objetivo de amor propio, cuidado, comunidad y bienestar. Hay muchos rituales que a lo largo de los años han llevado a cabo los seres humanos, esos llamados ancient rituals, que han unido a las personas con un objetivo en común, encontrar la calma dentro del caos. 

Los rituales son espacios de inmersión, a pesar de que muchos de ellos pueden ser en comunidad o grupos, los rituales se viven independientemente dependiendo de la intención de la persona que los haga.

 

Cuando hablamos de rituales normalmente pensamos en algo elaborado, que requiere práctica y preparación, pero eres tú mismo quien le da el significado. Puede ser tan sencillo como encender una vela con un propósito, escribir algo por lo que estés agradecido, o tomarte un té por la mañana cuando te despiertes.

 

Lo importante de los rituales es que signifiquen algo para ti, que representen un cambio, que te den estabilidad, que te ayuden a volver a la calma. Sea cual sea la intención de los rituales que tengas en tu rutina, el objetivo es que cumplan algo que tu alma esté buscando.

Intenciona cada actividad, no dejes la búsqueda constante de ese momento que es solo para ti. Regalate ese espacio de transformación y conéctate con tus rituales.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR