PRODUCTOS
oelo

Mi listica de regalos soñada

Llega una de las épocas más hermosas del año, una época para compartir con mi familia y con mis amigos, en la que cada día hay un plan, algo por hacer y algo por lo que dar las gracias. En Mandalas amamossss las celebraciones y si hay celebraciones, hay regalitos y resulta y sucede que tenemos para todos los gustos, para los creativos, los emprededores, los que aman los rituales, los que aman pintar, los que aman los perritos, en fin, detalles especiales para los seres que más amamos. Aquí les dejo mi listica de regalos soñada:

 

Rituales para el Alma:

Este es un producto hermoso para cuando necesites volver a empezar, cuando sientas que tu ser necesita un renacer. Es un regalito perfecto para las personas que aman los rituales.

 

Mensajes del Universo:

Este es uno de nuestros productos icónicos que amamos. Es un producto para recibir ese mensaje que tu alma necesita en el momento en que lo necesita, es una conexión con lo supremo.

 

Cartas de Agradecimiento:

Este es uno de mis favoritos para esta época, es un ritual que nos recuerda las pequeñas cosas de la vida, esas que a veces pasamos por alto y nos da la chispa y amor por el acto de agradecer.

 

Visual Feelings:

Este producto es hermoso porque es un acto de introspección, nos lleva a lo más profundo de nuestras emociones, nos ayuda a entenderlas, conocerlas y aceptarlas, es una herramienta de autoconocimiento.

 

Crea con Propósito:

Este es el regalo perfecto para esas personas con muchas ideas, para los creativos, los emprendedores. Es un regalo para darle estructura a los nuevos proyectos y creaciones.

ANTERIOR
SUBIR