Conocer lugares soñados, tener momentos para oír tu voz interior, para conocer personas nuevas y para fortalecer tu relación contigo misma.
Muchas veces viajar solas nos da miedo, nos da un sentimiento de desprotección, pero cada vez más oímos historias de personas alrededor del mundo que aman la experiencia de pasar unos días conectados 100% con ellos mismos y con su ser.
Hay lugares mágicos que puedes explorar para afianzar ese vínculo contigo misma y volver recargada a tu realidad. Mira esto como un reto de libertad, de autoaprendizaje y autoconocimiento. Los límites están en tu mente, regálate un viaje para ti donde estar en conexión contigo misma sea el centro.
Libera tortugas marinas en el Chocó
Esta experiencia es mágica, te llena el alma de amor y de entrega hacia ese hermoso regalo que es el mar, devolver un pedacito de lo que recibimos.
Retiro de calma en Bali
Este lugar es y será siempre uno de los más especiales para mi, es ese lugar donde me conecto, vibro con la energía del universo, es calma y armonía.
Reconexión con la naturaleza en Costa Rica
Trópico en su máxima expresión, especies y plantas nuevas y personas que te reciben con los brazos abiertos para que ames su hogar tanto como ellos.
Volver al origen en Machu Picchu
Aquí conocemos un poquito del origen, de los ancestros y maestros que vivieron en esta tierra antes que nosotros, nos conectamos con esa herencia de la humanidad.
Experimenta el cielo infinito en el Salar de Uyuni
Este lugar es infinidad, es una explosión de creación, la naturaleza mostrando su grandeza
Mar y montaña en el Tayrona
Donde la montaña y el mar se encuentran, este lugar vibra con las raíces y tradiciones más profundas de la tierra.
Descanso en Tulum
Desconexión total, el lugar perfecto para oír tu voz interior y ser uno con la naturaleza alrededor de cenotes y ruinas arqueológicas.
Glamping en Guatapé
Un lugar para consentirte, para darte todo el protagonismo que en tu día a día pasas por alto.
Colores para el alma en Marruecos
Una explosión de colores, sabores y texturas por experimentar, este lugar tiene una magia que activa tus cinco sentidos.
Naturaleza mágica en Joshua Tree
Árboles centenarios que han visto pasar generaciones y siguen en pie, maestros desde sus raíces hasta la tierra que les da la vida.
No tengas miedo de oír lo que tu alma tiene por decir, de conectarte con lo que eres, con esos deseos que solo vas a descubrir cuando estés en la calma de viajar contigo misma.
PRODUCTOS
oelo