PRODUCTOS
oelo

VIAJES PARA HACER SOLA QUE TE CONECTAN CON TU ESENCIA

Conocer lugares so√Īados, tener momentos para o√≠r tu voz interior, para conocer personas nuevas y para fortalecer tu relaci√≥n contigo misma.


Muchas veces viajar solas nos da miedo, nos da un sentimiento de desprotección, pero cada vez más oímos historias de personas alrededor del mundo que aman la experiencia de pasar unos días conectados 100% con ellos mismos y con su ser.

Hay lugares mágicos que puedes explorar para afianzar ese vínculo contigo misma y volver recargada a tu realidad. Mira esto como un reto de libertad, de autoaprendizaje y autoconocimiento. Los límites están en tu mente, regálate un viaje para ti donde estar en conexión contigo misma sea el centro.

 

Libera tortugas marinas en el Chocó


Esta experiencia es m√°gica, te llena el alma de amor y de entrega hacia ese hermoso regalo que es el mar, devolver un pedacito de lo que recibimos.

Retiro de calma en Bali


Este lugar es y será siempre uno de los más especiales para mi, es ese lugar donde me conecto, vibro con la energía del universo, es calma y armonía.

Reconexión con la naturaleza en Costa Rica


Trópico en su máxima expresión, especies y plantas nuevas y personas que te reciben con los brazos abiertos para que ames su hogar tanto como ellos.

Volver al origen en Machu Picchu


Aquí conocemos un poquito del origen, de los ancestros y maestros que vivieron en esta tierra antes que nosotros, nos conectamos con esa herencia de la humanidad.

Experimenta el cielo infinito en el Salar de Uyuni


Este lugar es infinidad, es una explosión de creación, la naturaleza mostrando su grandeza

Mar y monta√Īa en el Tayrona


Donde la monta√Īa y el mar se encuentran, este lugar vibra con las ra√≠ces y tradiciones m√°s profundas de la tierra.

Descanso en Tulum


Desconexión total, el lugar perfecto para oír tu voz interior y ser uno con la naturaleza alrededor de cenotes y ruinas arqueológicas.

Glamping en Guatapé


Un lugar para consentirte, para darte todo el protagonismo que en tu día a día pasas por alto.

Colores para el alma en Marruecos


Una explosión de colores, sabores y texturas por experimentar, este lugar tiene una magia que activa tus cinco sentidos.

Naturaleza m√°gica en Joshua Tree


√Ārboles centenarios que han visto pasar generaciones y siguen en pie, maestros desde sus ra√≠ces hasta la tierra que les da la vida.

 

No tengas miedo de oír lo que tu alma tiene por decir, de conectarte con lo que eres, con esos deseos que solo vas a descubrir cuando estés en la calma de viajar contigo misma.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR