PRODUCTOS
oelo

10 lugares mágicos del mundo en mi bucket list…



Amigos como saben aaaaaamo viajar, es una de las cosas que más llena mi alma, me encanta sentarme a conversar con locales, que me cuenten su estilo de vida, los lugares que a sus ojos representan ese lugar que llaman hogar.

A pesar de que he viajado mucho, hay ciertos lugares que todavía sueño con conocer y como llega mitad de año, llegan para muchos las vacaciones, les comparto estos paraísos para que se inspiren como yo y empiecen a manifestar (y a ahorrar) para poder conocer estos lugares llenos de magia.

 

 

Bosque de Bambú de Arashiyama
Japón

Este lugar parece sacado de un cuento, es un paisaje infinito de bambúes que llenan la mente de sueños y crean caminos que parecen no tener fin. Cerca de Kioto, este lugar esconde mitos y leyendas locales con miles de años de antigüedad. Sus habitantes y cuidadores dicen que un paseo por este bosque es una “depuración del alma”.

Monte Kilimanjaro
Tanzania

Es la montaña más alta de todo el continente africano y lo que lo hace mágico es que no está rodeado de otras montañas sino que en medio de una llanura se alza esta maravilla natural de más de 5.895 metros. Además cerca viven animalitos salvajes que hacen que este sea un paraíso no solo para los ojos sino también para el alma.

Costa de Na Pali
Hawaii

Este parque está en una de las islas más antiguas de Hawaii, sus construcciones naturales llevan miles de años en este mundo, cambiando poco a poco con el paso del tiempo. Llegar a ella requiere un poco de esfuerzo, es decir, que para los amantes de una buena caminata es un paseo mágico, sino también se puede llegar en catamarán.

Reynisfjara
Islandia

Este lugar puede ser perfectamente la escena de una película de ciencia ficción, es una playa infinita de arena y formaciones rocosas negras que se asemejan a lo que conocemos de la luna. Tiene unas columnas hexagonales llamadas Hálsanef que parecen talladas a mano pero son consecuencia del fuerte viento del lugar y la erosión del mar.

Torres del Paine
Chile

Estas formaciones rocosas se encuentran entre la Cordillera de los Andes y la estepa Patagónica. Tiene vistas a glaciares, lagos y senderos infinitos y es una de las mejores locaciones para los amantes del senderismo y las aventuras naturales.

Mar Muerto
Israel y Jordania

Este lugar es el punto más bajo de la tierra, está a 400 metros bajo el nivel del mar. Dicen que el agua tiene propiedades curativas por su alto contenido en sal y además cuando nadas en sus aguas flotas. Es muy hermoso porque se ven las formaciones de sal como pequeñas montañitas transparentes.

Avenida de los Baobabs
Madagascar

Este es el típico paisaje que nos imaginábamos cuando éramos pequeños en películas como El Rey León. Árboles majestuosos que llevan millones de años cuidando las tierras sagradas del continente africano.

Provenza
Francia

Paisajes que inspiraron a grandes pintores impresionistas como Van Gogh por su campos eternos de flores y sus senderos mágicos. Este pueblito en Francia es conocido por sus campos de lavanda, por su vistas y por reflejar el estilo de vida de la campaña francesa.

Parque geológico nacional Zhangye Danxia
China

Montañas con miles de colores que parecen una obra de arte de Photoshop. Este lugar es un universo de Pantone natural que se puede recorrer, explorar y admirar.

Obvio tengo miles de lugares más en mi lista soñada, pero por aquí les dejo un pedacito de esos que hacen que se despierte mi vena aventurera y me den ganas de salir con mi cámara para tener muchas más historias por contar.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR