PRODUCTOS
oelo

Australia

Australia es un país muy grande ubicado en Oceanía, exactamente es el sexto más grande del mundo y uno de los menos poblados. Este país es reconocido por sus paisajes naturales, animales exóticos, road trips, planes aventureros y grandes ciudades, siendo así el destino perfecto para vivir un viaje inolvidable con muchísimos planes por descubrir!

 

 

 

 

No sé si sabías que Australia es uno de los países con mayor biodiversidad cultural en el mundo, esto significa que gran parte de sus habitantes no nacieron allí, por eso en las calles podemos encontrarnos con personas provenientes de países, culturas y entornos muy diferentes, lo que crea un ambiente multicultural muy chevere e inclusivo. Esto también puede ser muy buena señal si lo que quieres es estudiar o vivir en este país.

 

 

 

 

Algo que siempre llama la atención de los australianos es su acento tan fuerte, hay algunas palabras diferentes al inglés y eso hace un poquito dificil entenderles, pero todo hace parte de su cultura y tradición y por supuesto de la experiencia del viaje. Además, son personas muy amigables, alegres y activas, por lo que no vas a tener de qué preocuparte en este sentido.

 

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR