PRODUCTOS
oelo

Australia

Australia es un país muy grande ubicado en Oceanía, exactamente es el sexto más grande del mundo y uno de los menos poblados. Este país es reconocido por sus paisajes naturales, animales exóticos, road trips, planes aventureros y grandes ciudades, siendo así el destino perfecto para vivir un viaje inolvidable con muchísimos planes por descubrir!

 

 

 

 

No s√© si sab√≠as que Australia es uno de los pa√≠ses con mayor biodiversidad cultural en el mundo, esto significa que gran parte de sus habitantes no nacieron all√≠, por eso en las calles podemos encontrarnos con personas provenientes de pa√≠ses, culturas y entornos muy diferentes, lo que crea un ambiente multicultural muy chevere e inclusivo. Esto tambi√©n puede ser muy buena se√Īal si lo que quieres es estudiar o vivir en este pa√≠s.

 

 

 

 

Algo que siempre llama la atención de los australianos es su acento tan fuerte, hay algunas palabras diferentes al inglés y eso hace un poquito dificil entenderles, pero todo hace parte de su cultura y tradición y por supuesto de la experiencia del viaje. Además, son personas muy amigables, alegres y activas, por lo que no vas a tener de qué preocuparte en este sentido.

 

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR