PRODUCTOS
oelo

Los mejores festivales de Halloween del mundo

Amigossssss míos, llegó una de mis épocas favoritas del año. La verdad es que amoooooo cualquier oportunidad para celebrar y Halloween es la excusa perfecta para ser mega creativos con nuestros disfraces y las temáticas de las fiestas. Encontré algunos de los festivales de Halloween más cool del mundo por si necesitan inspiración para sus fiestas o disfraces. Por ejemplo a mí me encanta ver todos los años de qué se disfraza Heidi Klum, que es la reinaaaaa de Halloween y en años anteriores se ha disfrazado de Fiona la de Shrek, de hombre lobo, Avatar, Kali, la diosa hindú de la destrucción, etc y todos obviooo súper bien hechos y muy realistas.

 

Derry Halloween, Irlanda del Norte:

Fue la primera semana de la moda en montarle competencia a la tradicional Paris Fashion Week, y la intención era democratizar la moda para el continente americano y que no toda la industria estuviera concentrada en Europa.

 

Día de los Muertos, México

El Día de los Muertos para la cultura mexicana es una de las festividades más importantes. Es cuando se rompe ese límite entre los vivos y los muertos y las familias y generaciones se pueden reunir. Es una forma de celebrar a los muertos, de honrarlos y de recordarlos. Los disfraces para este día son calaveras, muchas flores de colores y velas.

 

Salem´s Witches Ball, Estados Unidos

Salem es uno de los pueblos con más fama de Estados Unidos por ser tierra de brujas. Y obvio, orgullosos de sus orígenes, hacen una de las fiestas más famosas del mundo a finales de octubre. Algunas de las actividades más cool y spookies son doctores haciendo rituales sangrientos, ceremonias y lecturas del más allá.

 

Village Halloween Parade, NYC

Este más que un festival, es una fiesta de disfraces en la mitad de las calles de Nueva York. Miles de personas se disfrazan de personajes de películas, temáticas grupales, y personas famosas para celebrar Halloween. Este festival es famoso por tener los disfraces más originales y es obligatorio ir disfrazado, sino no puedes entrar.

 

Dracula's Halloween Party, Rumanía

Este es el país de origen de esta historia que para sus locales tiene parte de realidad. En este festival de tres días, los participantes celebran día y noche alrededor del castillo que le dio origen a la leyenda del vampiro más famoso del mundo. Música, DJs, drinks y experiencias muy spooky lo hacen uno de los festivales más famosos del mundo.

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR