Amigos de mi alma, saben que New York es una de mis ciudades favoritas del mundo, y pues obvio siempre voy buscando los lugares de brunch más chéveres porque es mi plan favorito de la vida. Les quiero compartir algunos de los lugares que me han recomendado en NYC y que no veooo la hora de probar.
PD: además les cuento que mi guía hermosa SOUL BITES ABROAD NEW YORK ya casi saleeeeee. Y ahí van a encontrar recomendados de todo, este es un pedacito para que se antojen.
Este es un restaurante 100% plant-based, es decir, a base de plantas. Su menú se basa en los productos frescos que encuentran día a día en los mercaditos locales. Su estética es minimalista y limpia, todo el protagonismo lo tienen los platos, que además se ve que los sirven hermoso.
Este resutaurante nació de la historia de amor entre un imigrante judío y su esposa. Cuando me lo recomendaron me dijeron que es hermoso porque se caracteriza por su amabilidad y por hacerte sentir en casa.
este lugarcito abre los siete días de la semana y es una mezcla de la gastronomía australiana y productos frescos locales. Uno de los platos más recomendados es su famosísima Bronto Burger y la Chicken Avo Salad.
Este es un French Bistro en medio de uno de mis barrios favoritos, Greenwich Village. Una amiga me recomendó el chocolate caliente, me dijo que es de otro planeta.
El Avocado Tartine de este lugar es uno de sus recomendados más deliciosos para brunch. Está inspirado en la gastronomía francesa y siento que es lo máximo para ir un fin de semana con amigos o familia y lo mejor es que es Pet Friendly.
Amigosssssss les contaré cómo me va. Además si descubren nuevos lugarcitos me los comparten y los añadimos a la lista. Los amoooooo.