PRODUCTOS
oelo

Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana es un paraíso al sur de Italia que sorprende a cualquiera por sus hermosos paisajes y las aguas cristalinas del mar Tirreno. El encanto de este lugar está en visitar todos los pueblitos coloridos que están al borde del acantilado, donde caminando por las calles podemos encontrar una deliciosa gastronomía, playas paradisiacas, museos llenos de historia y el olor cítrico característico del limonchello. Un viaje soñado!

Todos los municipios que integran la Costa Amalfitana fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, una razón más para convencerte de visitar este hermoso lugar! Moverse por todos los pueblitos es bastante sencillo, puedes alquilar un carro, irte en ferry o comprar un tiquete de bus que por lo general dura 24 horas y es mucho más barato que los demás. Entre los municipios más lindos se encuentran Amalfi, Salerno y Positano.

Los limones son los protagonistas de este lugar. Los podemos ver en todo tipo de comidas y bebidas, y por su color, tamaño y olor, es inevitable no parar a observarlos una vez estés caminando por las calles. Hay un tour que sale de Amalfi para caminar por los limoneros, conocer la producción del limoncello (licor) y visitar algunas destilerías artesanales, muy chévere para los que disfrutan de este tipo de experiencias.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR