PRODUCTOS
oelo

Chicago

Chicago es la ciudad perfecta para disfrutar del entretenimiento, el arte y la cultura en un solo lugar. Conocer su cultura musical, visitar todos sus museos, subir a alguno de los rescacielos o deleitarnos con su moderna arquitectura, son solo algunos de los planes que podemos hacer en esta emocionante pero tranquila ciudad. En invierno puede ser muy frío, por eso siempre recomiendan viajar en temporadas como primavera y verano.

 

 

Y como buen turista, no se te puede pasar ir a los sitios más populares de la ciudad, uno de ellos es Millenium Park, un lugar muy chévere al aire libre donde está el famoso Cloud Gate, más conocido como “The Bean”. Si quieres una foto perfecta, lo más recomendable es ir temprano para que no haya tanta gente.

 

 

 

Una de las razones para visitar Chicago es la música. Allí podemos encontrar muchos sitios de música en vivo para disfrutar de géneros como el Jazz y blus, también se realizan festivales muy famosos como el Lollapalooza, donde se presentan muchos artistas de todos los géneros durante cuatro días seguidos, y es una experiencia brutal!

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR