PRODUCTOS
oelo

New York

Siempre hay una buena razón para visitar Nueva York, puedes ver la ciudad desde las alturas, visitar la estatua de la libertad, cruzar el puente de Brooklyn, asistir a los museos más famosos y pasear por los barrios más emblemáticos de la ciudad, mejor dicho, visitar esta ciudad es toda una experiencia en cualquier época que decidas viajar, por eso es un viaje que no puedes dejar pasar.

 

 

Si te gusta el teatro y los musicales, Nueva York es la ciudad para ti, allí podrás encontrar los teatros más famosos del planeta para disfrutar de los mayores espectáculos. Es súper importante que compres tus boletas con tiempo, especialmente para las obras más populares, pues son miles de personas provenientes de todo el mundo las que quieren disfrutar de primera mano este súper plan.

 

 

 

Nueva York es también un paraíso si te gustan las compras, puedes dedicar un día entero a curiosear por todos los almacenes de la Quinta Avenida, caminar por las calles de Chinatown o pasearte por algunos de los outlets. Ir de compras en Nueva York es un plan perfecto porque puedes encontrar todo lo que necesites y a todos los precios!

 

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR