PRODUCTOS
oelo

Coachella, un festival que une la música y el arte

Como saben, uno de los planes que más amooo es ir a festivales y entre ellos uno de mis favoritos de todos los tiempos es Coachella. Este evento se organiza desde 1999 y es uno de los que más disfruto porque no solo es ir a bailar y cantar, sino que se convierte en un estilo de vida que une la música, el arte y la moda.

Su nombre oficial es The Coachella Valley and Arts Festival, pero la gente le dice Coachella o Chella. Es un festival anual que pasa dos fines de semana del mes de abril en Indio, California.

 Para que se lo imaginen, es un desierto en el que normalmente no hay nada y montan varios escenarios, una zona de camping, instalaciones artísticas, puestos de comida y mucho más.

 

 

LLo cool es que no solo es un ambiente, sino que al tener varios escenarios, cinco en total, cada uno de ellos tiene shows de distintos géneros musicales como indie, rock, pop, hip hop y electrónica entre otros. Hay para todos los gustos.

He ido a varias ediciones de Coachella pero una de ellas, la que pasó en abril de este año, me puso a llorar como una bebé. Karol G, una soñadora que he visto crecer, se presentó por primera vez en el festival y niños, me dejó sin palabras, verla en vivo con el público enamorado de ella y de su energía fue otro nivel. Además me sentí muy orgullosa porque dejó el nombre de Colombia en alto y demostró de lo que somos capaces los latinos. Amé ver su sueño cumplido.

Este es el festival en el que más es más, la gente va con unos looks increíbles, todos con un toque e inspiración bohemia y una mezcla de las tendencias que estén in en ese momento.

 

 

Y obvio para mí, es muy cool pensar en todos los looks divertidos que me voy a poner, me siento oyendo a esa voz de mi niña interior que juega en un espacio en el que todos están en la misma tónica.

Aquí les dejo algunos de los looks que más me han gustado. Me cuentan cuál es su favorito.

Definitivamente Coachella es un festival al que vale 100% la pena ir. Si vas a ir, es un súper plan organizar un grupo de amigos e irlo a disfrutar todos juntos. Les recomiendo comprar y reservar todo con tiempo porque las boletas pueden estar entre 800 y 1000 dólares.

PD: Jose tiene un truco y es que la última vez que fuimos compramos las boletas el mismo día del festival entonces nos salieron mucho más baratas. Sé que esta estrategia no es para todo el mundo pero de todas formas se las comparto.

  

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR