PRODUCTOS
oelo

Maldivas

En medio del océano índico se encuentra uno de los paraísos naturales más hermosos del mundo por sus aguas cristalinas, clima tropical, playas de arena blanca y corales muy exóticos y coloridos. Hay miles de razones para visitar Maldivas, pero si lo que buscas es decansar, relajarte y tener la mente en blanco, seguramente será un viaje que no te decepcionará!

 

 

 

Las Maldivas es el país más pequeño y menos poblado de Asia, formado por un conjunto de 1190 islas de coral que se agrupan y forman 26 atolones con forma de anillos, abarcando más de 99% de mar y menos de 1% de tierra.

Aquí puedes hacer muchas actividades acuáticas, descansar en los mejores hoteles del mundo, divertirte en un mar gigante solo para ti y disfrutar con tu pareja de un destino súper romántico.

 

 

 

Si eres de los que les gusta el buceo, este país te va a encantar. Maldivas es un paraíso bajo el agua por su diverso mundo submarino formado por más de 2.000 especies marinas diferentes, lo que hace posible que todos los años muchísimos buceadores de todo el mundo visiten este lugar para descubrir las maravillas que esconden sus más de 200 puntos de buceo.

 

 

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR