PRODUCTOS
oelo

Capri

Capri es una isla de la bahía de Nápoles en Italia, localizada en el mar Tirreno, famosa por sus bellezas naturales, clima suave, hoteles exclusivos y un activo comercio que lo hace ideal para salir de compras. Capri es uno de esos lugares pequeños que podemos recorrer en poco tiempo pero que nos ofrece muchísimas cosas por ver y hacer, por eso es considerada hoy como uno de los destinos turísticos más demandados y visitados en Italia.

El gran atractivo de Capri es la Gruta Azul, una pequeña cueva con un fuerte color azul en el agua que se ve reflejado hasta en las paredes y el techo de este idílico lugar. Hay una leyenda que cuenta que en la Gruta Azul vivía el fantasma del emperador Tiberio, por lo que los pescadores de la zona evitaban entrar allí, hasta que un pescador le enseñó el lugar al pintor alemán August Kopisch, y desde allí se convirtió en la cueva más famosa de Capri. Es hermosa!

Una de las cosas más lindas de la isla, es que está llena de leyendas y mundos mágicos por descurbir. Según dice una de las leyendas, las sirenas también forman parte de este mitológico y fantástico lugar. Los lugareños aún cuentan que las sirenas, con su dulce canto y sus atractivas formas de mujer, hechizaban a los marineros conduciéndolos a la perdición y dejando su embarcación inmovilizada en los arrecifes.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR