PRODUCTOS
oelo

Portugal

Portugal es un país al sur de Europa con un montón de espacios mágicos que hacen imposible no enamorarse del lugar. Hay mucho por ver y explorar, por eso siempre podemos enontrar planes y muchos recorridos por hacer. Además, es más barato que otros países de Europa como Francia, Italia y España.

En el 2019, Portugal fue distinguido por tercer año consecutivo como el “Mejor Destino Turístico del Mundo” según los World Travel Awards, más conocidos como los “Oscar” del turismo. Ser el mejor destino del mundo según los premios más prestigiosos del sector dice mucho de este increíble país, así que cuando planees un viaje a Europa, no dejes de lado visitar Portugal, estoy segura que te va a encantar!

Sabías que Lisboa es súper antigua? Esta ciudad es considerada como una de las más longevas del mundo, incluso más que otras ciudades del continente como París, Roma o Londres. Es por esto que sus calles y espacios están llenos de historias por descubrir, haciendo de Lisboa una belleza colonial y una ciudad completamente mágica.

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR