PRODUCTOS
oelo

Marruecos

Marruecos es un país del norte de África que todos los amantes de la cultura y la gastronomía deberían conocer. Ir a Marruecos es un viaje perfecto para descubrir paisajes inolvidables, conocer su arquitectura y vivir la cultura marroquí, la cual es súper interesante por ser tan rica y diversa.

LEs importante que al ir a Marruecos recorramos sus medinas (barrios antiguos) para descubrir toda la historia y cultura que está representada allí. También hay que conocer sus mercados tradicionales y palacios antiguos para deleitarnos con los diferentes colores y aromas exóticos que encontramos al caminar. Visitar los zocos o mercados tradicionales puede ser un poco abrumador por la cantidad de gente y vendedores, pero lo importante es ser paciente y disfrutar toda la experiencia.

En Marruecos hay un lugar llamada Chefchaouen, donde podemos encontrar muchas casitas pintadas de color azul. Hay quienes dicen que los judíos que emigraron a esta zona comenzaron a pintar sus casas de este color para recordar el cielo, lo que les permitía estar más cerca de Dios, también se dice que el color azul ahuyenta a los mosquitos y demás insectos caracteristicos de la zona, y por último, está la teoría más aceptada que afirma que esto lo hicieron para conversar frescos los hogares ante el calor de la zona. Sea cual sea la razón, se ve muy hermoso y es el fondo perfecto para las fotos!

ANTERIOR SIGUIENTE
SUBIR