PRODUCTOS
oelo

10 lugares mágicos para desconectarse sin salir de Colombia

Desconexión, respirar, volver a tu centro, ser uno con el origen de la creación.


Hay veces que se nos va pasando la vida en piloto automático y cuando nos damos cuenta estamos metidos en una rutina que no nos hace felices, llevamos cargas que no nos dejan avanzar y estamos en situaciones que nos drenan emocionalmente. Cuando te des cuenta de esto haz un pare en el camino, detente y vuelve a ti.

Regálale a tu alma momentos de reconexión, para recordarte lo verdaderamente importante. La naturaleza es el comienzo, es el origen, de donde venimos y hacia donde vamos, por eso a continuación te recomiendo diez lugares mágicos en Colombia donde te puedes reconectar con tu esencia, con ese ser de luz que eres.

Porque viajar hace sonreír el alma.

Las Islas
Barú
@lasislasbaru

Este lugar mágico está a solo 45 min de Cartagena y es un espacio pensado para la reconexión con tu ser y con el medio ambiente. Desde los bungalows se tienen vistas que quitan el aliento a las playas cristalinas de Barú o al Parque Nacional Natural Corales del Rosario.

Hotel Plantación
Jardín, Antioquia
@hotelplantacion

Un espacio mágico en las montañas de los Andes que respira tradición y cultura sostenible. Este lugar tiene una plantación de más de 28.000 m2 donde han sembrado más de 2300 árboles, un pulmón verde de serenidad.

Hotel El Río
La Danta
@elriohotel

Donde la naturaleza se mantiene como el misterio que siempre ha sido. Un lugar que se encarga de preservarla y respetarla, desde la concientización, el cuidado y la magia.

Gitana del Mar
Santa Marta
@gitanadelmarbeachresort

Donde la naturaleza se mantiene como el misterio que siempre ha sido. Un lugar que se encarga de preservarla y respetarla, desde la concientización, el cuidado y la magia.

El Matuy
Palomino
@el_matuy

Esta reserva natural es el espacio perfecto para conectarse, para re conectarte con esa voz interior, con esas ganas de resetearse, de hacer un pare, recargar y seguir. Entre sus actividades están yoga grupal y retiros espirituales.

Casa Bambú Tayrona
Tayrona
@casabambutayrona

Un espacio en medio de la naturaleza, un regalo para tus sentidos, por donde camines te encuentras con la magia de la creación, el lugar perfecto para los amantes del mar y la montaña.

Tau House
Guatapé
@tauhouse.col

Este nuevo hotel boutique en Guatapé, es una creación minimalista que cuida el sentido de la estética y basa su filosofía en el arte de vivir bien. Es la escapada perfecta para cuando el cuerpo te pide descanso.  

Casa Prana
Santa Elena
@casapranasantaelena

Este es un espacio de conexión, de silencio para que los ruidos que de verdad deben ser protagonistas salgan a la luz, una pausa, el tiempo se detiene y solo importas tú.

Refugio La Roca
Santander
@refugiolaroca

En este lugar se siente el poder de las montañas, esa fuerza ancestral que carga nuestra historia, tu historia. Paisajes infinitos y vistas desde las alturas que quitan el aliento. Entre sus actividades se puede escalar.

Madre Agua Hotel
Nuquí
@madreaguahotel

La diversidad del Pacífico colombiano y la magia de un lugar creado con amor, esta es la unión que hace que en este hotel se respire armonía. Más que visitantes, los que lo visitan se vuelven familia, una comunidad que crea alrededor de su amor por la naturaleza.

SUBIR