PRODUCTOS
oelo

LIFE ON THE ROAD

¿Alguna vez te has imaginado despertar cada mañana en un lugar diferente? Abrir los ojos y ver paisajes de montaña, carreteras infinitas y playas paradisiacas? Para algunos, ese es su día a día y no se necesita mucho más que buena compañía, un espíritu aventurero y una caravana. Van lifestyle es un estilo de vida basado en el “slow living”, vivir despacio, respirar y sentir cada momento, dejarse llevar por el presente. Este movimiento te conecta con tu esencia más inquieta, te enseña que se necesita poco para vivir y ser feliz. Los vanlifers, como les gusta llamarse, son personas nómadas, que disfrutan la vida en la carretera, sin afán, dejándose sorprender por lo que van encontrando por el camino. Kilometros y kilometros por descubrir en un espacio que tiene todas las comidades que tiene un hogar tradicional, en ocasiones, incluso más.

 

 

 

Cine al aire libre, fogatas en la playa, picnics con unas vistas que quitan el aliento y quedarse dormido bajo la luna y las estrellas, son algunos de los planes favoritos de estos aventureros.

 

Un estilo de vida que no necesita mucho pero que a ellos les da todo. Como campers, tienen la posibilidad de conocer lugares inexplorados y de crear comunidad con otras personas que ven la vida de la misma manera.

 

 

ILUSTRACIÓN @anahardesign

 

Aquí te recomendamos las cuentas de algunas personas que viven bajo esta filosofía por si quieres saber más sobre esta vida bajo ruedas.
  1. @slownsteadylivin
  2. @happyhomebodies
  3. @Judidithcaravans
  4. @for_the_love_of_winnie_
  5. @therealbuslifeofcheshire
¡Atrévete a hacer un viaje al estilo vanlifer, sal de tu zona de confort y vive la magia de la vida en la carretera!

 

 

SUBIR