PRODUCTOS
oelo

CRUELTY FREE: UN ESTILO DE VIDA MÁS CONSCIENTE

Cada vez son más las marcas que se preocupan por conservar el planeta en el que vivimos. Respetar los ríos, mitigar la liberación de Dióxido de Carbono a la atmosfera y cuidar nuestros recursos naturales, son términos que estamos escuchando constantemente, pero uno de los temas que sigue siendo tabú, es el testeo en animales que continua sucediendo en la industria cosmética. En los últimos días, se viralizó un cortometraje llamado Save Ralph difundido por la Humane Society International, en el que se ve un conejo que trabaja como tester en una empresa cosmética. La campaña ha generado un gran impacto, con más de 400.000 visualizaciones en YouTube y miles de usuarios que lo compartieron en sus redes sociales.

 

 

 

Pero lo más importante es que ha movilizado masas para generar consciencia, ha tocado fibras sensibles y ha puesto a muchos a pensar, a replantearse la vida y cómo vivirla de un modo más consciente.

 

Hoy en día existen herramientas que nos permiten estar informados y ser responsables con las decisiones que tomamos en todos los aspectos de nuestra vida. Así como cada vez más la sociedad habla de una narrativa más consciente y de hábitos saludables, como alimentación y ejercicio, cada uno puede ser parte del cambio y elegir un estilo de vida con productos libres de maltrato animal. Como seres humanos estamos en constante transformación y cada uno de nosotros puede crear pequeños cambios para al final ser parte de un gran cambio colectivo. Las decisiones que tomamos día a día van construyendo el camino hacia un mundo mejor, un mundo en el que cada uno se va acercando a ser su mejor versión, sin juzgar, sin cuestionar el proceso

 

 

Aquí te recomendamos algunas páginas, cuentas de Instagram y apps en las que puedes mantenerte informado y ser parte del movimiento Cruelty Free.

 

Nuestros recomendados:
  1. Crueltyfree.peta.org
  2. Catscabel
  3. Crueltyfreekitty
Apps:
  1. Cruelty Cutter
  2. Cares: go cruelty-free
Perfiles de Instagram
  1. @ethicalelephant

 

SUBIR